CHOCOLATE “CONCHITA”, EL DULCE AROMA OAXAQUEÑO, OAXACA MÉXICO.

71
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

CON LA TRADICIÓN DE LOS ABUELOS QUE OCUPABAN EL METATE PARA LA MOLIENDA DEL CACAO Y LOGRAR ASÍ EL CHOCOLATE “CONCHITA”, ESTE CONSOLIDA SU SABOR Y GUSTO EN EL MERCADO COMERCIAL DE OAXACA, DICE A ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN; ROSENDO RODRÍGUEZ SORIANO, ORIUNDO DE EJUTLA DE CRESPO.

 

VAMOS EN LA TERCER GENERACIÓN Y HOY EN DÍA LA MOLIENDA DEL CACAO ES A TRAVEZ DEL MOLINO DE PIEDRA, COMO CONTINUAMOS CON ESTE HERMOSO ARTE DEL DULCE AROMA OAXAQUEÑO, COMO ES EL PROCESO DEL CACAO, QUE SELECIONADO ES TOSTADO E INTEGRANDO LA CANELA, AZUCAR Y ALMENDRAS, PARA LOGRAR SU RICO SABOR, Y TRANSFORMARLO E INNOVAR CADA DÍA, PARA DELEITAR LOS PALADARES MAS EXIGENTES DE PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE ES EL PÚBLICO.

EL DULCE AROMA OAXAQUEÑO CHOCOLATE “CONCHITA” QUE ENCUENTRA USTED ALMENDRADO, SEMI-AMARGO, 100 POR CIENTO CACAO ENTRE OTROS, PARA QUE DISFRUTE CON AGUA O CON LECHE,  SEGÚN SEA EL GUSTO DE SU PALADAR.

NUESTROS PRODUCTOS CIEN POR CIENTO NATURALES, LOS PUEDEN EN CONTRAR EN NUESTROS DOS LOCALES COMERCIALES UNO EN EL INTERIOR DEL MERCADO 20 DE NOVIEMBRE CONOCIDO EN EL PASILLO DE CARNES, CASETA 260 EN LA CALLE DE MIGUEL CABRERA CON TELEFONO: (951) 51 67142 Y EL OTRO EN EL MERCADO DE ABASTOS MODULO “M”, LOCAL 6 ZONA PONIENTE TELEFONO: (951) 5140788 O EN FACEBOOK: chocolate conchita Oax.

 

DONDE USTED PUEDE ADQUIRIR DESDE EL CHOCOLATE PARA MESA EN DIFERENTES VARIEDAD COSTOS Y TAMAÑO, ASÍ COMO EL CHOCOLATE PARA SABOREAR Y DEGUSTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS, Y QUE DECIR DEL “CHOCO FRIÓ”.

 

ASÍ QUE EN SU PROXIMA VISITA A ESTA HERMOSA CIUDAD DE OAXACA NO DEJE DE ADQUIRIR CHOCOLATE “CONCHITA”, EMPRESA OAXAQUEÑA EN LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ OAXACA, EN EL SURESTE MEXICANO.