CHOCOLATE MAYORDOMO EXCELENTE PARTICIPANTE EN LA POSADA 2019 EN OAXACA.

184
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

COMO CADA AÑO LA EMPRESA ,”CHOCOLATE MAYORDOMO”, OFRECIÓ LA DE GUSTACIÓN DE SU PRODUCTO Y REGALO EL PRESENTE, A PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE PARTICIPARON EN LA POSADA DEL CHOCOLATE 2019.

ACOMPAÑADO DEL FILAN TROPO, ALFREDO HARP HELÚ Y DE LA DRA. MARÍA ISABEL GRAÑÉN  PORRÚA, EL EMPRESARIO OAXAQUEÑO, SALVADOR FLORES CONCHA DE “CHOCOLATE MAYORDOMO”, FELICITARON A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.

ANTES EL EMPRESARIO CHOCOLATERO QUE HA DADO RENOMBRE A OAXACA, DESTACO LA IMPORTANCIA EN LA VIDA DE LOS OAXAQUEÑOS QUE TIENE EL CHOCOLATE, ASÍ MISMO DIJO QUE ES UNA FORMA DE OFRECER ESTA RICA BEBIDA YA SEA EN LECHE O AGUA, O BIEN EN LAS BEBIDAS QUE SE PREPARAN EN NUESTRAS COMUNIDADES DE OAXACA.

DESTACANDO EL TEJATE, BEBIDA ELABORADA A BASE DE CACAO Y OTROS CONDIMENTOS Y QUE TAMBIÉN ES RECONOCIDA POR QUIENES VISITAN OAXACA, INVITO A TODOS A SIEMPRE SABOREAR EN SUS HOGARES, DESDE LUEGO FINALIZO DICIENDO QUE SEA “CHOCOLATE MAYORDOMO”.

PROVENIENTES DEL PAÍS JAPÓN, SE DELEITARON EL PALADAR SABOREANDO “CHOCOLATE MAYORDOMO”, DURANTE SU VISITA A ESTE HERMOSA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, EN ESTE PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO, ASÍ QUE USTED NO DEJE DE SABOREAR EN SU VISITA “CHOCOLATE MAYORDOMO”, QUE TIENE DIFERENTES ESPACIOS PARA QUE USTED PRUEBE ESTA RICA BEBIDA, ASÍ COMO DE LA RICA COMIDA OAXAQUEÑAEN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ O BIEN EN SUS REDES SOCIALES Y PAGINA OFICIAL; www.chocolatemayordomo.com.mx

CON LA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS QUE DELEITARON A LOS PRESENTES CON TEMAS NAVIDEÑOS, ASÍ COMO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA MARIMBA DEL ESTADO  PRESENTES EN LA POSADA DEL CHOCOLATE 2019, CELEBRADO ESTE VIERNES Y QUE CONCLUYO, EN EL HERMOSO CENTRO CULTURAL SAN PABLO EN OAXACA MÉXICO.

BIENVENIDO TODOS A OAXACA OAXACA, “CHOCOLATE MAYORDOMO” ,LES ESPERA Y DESEA QUE SU ESTANCIA SEA PLACENTERA EN ESTE ESTADO DEL SURESTE MEXICANO Y FELICES FIESTAS DECEMBRINAS 2019, NOS VEMOS EN EL 2020.