CARLOS Y NANCI, CONTRAEN MATRIMONIO EN EL TEMPLO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN EN OAXACA.

1238
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

 

FUE EN EL MAJESTUOSO TEMPLO DOMINICO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, DONDE NANCI GONZÁLEZ CANO, LLEGO ACOMPAÑADA DE SUS PADRES; RUTH CANO MORALES Y  OSCAR GONZÁLEZ GONZÁLEZ, QUIEN ACOMPAÑO A SU HIJA HASTA EL ALTAR MAYOR, ASÍ MISMO, CARLOS AGÜERO VÁSQUEZ, ACOMPAÑADO DEL BRAZO DE SU ABUELA MATERNA, CARMELITANA MORALES GÓMEZ, ACOMPAÑO A SU NIETO, Y SU ABUELO IGNACIO JUAN AGÜERO CRUZ, SEGUIDOS DE LOS PADRES DEL CONTRAYENTE, ALEJANDRA VÁZQUEZ PACHECO Y JUAN CARLOS AGÜERO MORALES PADRES DEL NOVIO.

EL PADRE OFICIANTE LOS EXHORTO A MANTENER SIEMPRE EL DIALOGO Y SOBRE TODO  A DIOS, PARA QUE SU MATRIMONIO SIEMPRE ESTE BENDECIDO Y SU FAMILIA SEA UNIDA.

AL FINALIZAR LA CEREMONIA RELIGIOSA LOS CONTRAYENTES, POSARON PARA LAS FOTOS DEL RECUERDO EN ESTE HERMOSO TEMPLO CATÓLICO, ORGULLO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS.

POSTERIORMENTE SE TRASLADARON AL LUGAR DE LA RECEPCIÓN DONDE SE LLEVO EL ENLACE MATRIMONIAL POR EL CIVIL, PARA POSTERIORMENTE BRINDAR POR LOS NUEVOS ESPOSOS, QUIENES RECIBIERON PARA BIENES DE FAMILIARES Y AMIGOS.

DEGUSTANDO UNA EXQUISITA CENA, DONDE LAS MESAS LUCÍAN HERMOSOS ARREGLOS FLORALES Y BELLAS VELAS, QUE DECORACIONES “MAGIC” EMPRESA CIEN POR CIENTO OAXAQUEÑA, ELABORO PARA TAN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO, USTED LOS PUEDE CONTRATAR AL TELÉFONO 9511561591, CON LA ELEGANCIA QUE LES CARACTERIZA.

POSTERIORMENTE LOS NOVIOS PARTIERON EL PASTEL PARA QUE LOS INVITADOS DEGUSTARAN ESTE EXQUISITO POSTRE DURANTE LA VELADA.

FINALMENTE SE BAILO Y BRINDO,  DURANTE VARIAS HORAS, INVITADOS ACOMPAÑARON A LOS NOVIOS A LA PISTA PARA LA TRADICIONAL VÍBORA DE LA MAR, AMENIZANDO LA VELADA, “CRYSTAL MIX KARAOKE” EN LA VOZ DE MIGUEL CRUZ MORALES, QUIEN INTERPRETO BELLOS TEMAS DURANTE LA CENA, Y A LOS CUALES PUEDE USTED CONTRATAR AL TELÉFONO; 9511806702.

 

DESDE ESTE ESPACIO AGRADECEMOS LA CONFIANZA PARA DEJAR TESTIMONIO DE ESTE HERMOSO ACONTECIMIENTO DESEÁNDOLES, TODA LA FELICIDAD EN SU NUEVA VIDA MATRIMONIAL.

WWW.OAXACANUNDUA.COM