YAEL PAOLA, CUMPLE XV AÑOS EN SANTA MARÍA COYOTEPEC OAXACA MÉXICO.

153
????????????????????????????????????

FOTOS: JOSÉ MANUEL CRUZ CRISTALES / JAVIER CRUZ MORALES.

EN EL TEMPLO DE SANTA MARÍA COYOTEPEC, EN LOS VALLES CENTRALES DE OAXACA, ACOMPAÑADA DE SUS PADRES Y PADRINOS, LLEGO LA SEÑORITA; YAEL PAOLA, A DAR GRACIAS A DIOS POR HABER LLEGADO A ESTA HERMOSA EDAD, PORTANDO UN HERMOSO VESTIDO, BORDADO DE LA REGIÓN DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC.

EL SACERDOTE OFICIANTE, LA CONVINO A HONRAR A SUS PADRES, PORQUÉ EL HIJO QUE HONRA A SUS PADRES TIENE VIDA ETERNA, LE INVITO PONER A DIOS ANTE TODO LO QUE REALICE EN LA VIDA, Y CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA.

 

AL TERMINO DE LA CEREMONIA RELIGIOSA, ACOMPAÑADA DE SU ABUELAS, PATERNA Y MATERNA, TÍOS, PRIMOS, SOBRINOS, FAMILIARES Y AMIGOS SE TRASLADARON A UNA QUINTA DONDE SE LLEVO EL GRAN FESTEJO DE LOS XV AÑOS, SE BAILO EL TRADICIONAL VALS, SE LE ENTREGO LA MUÑECA VESTIDA CON TRAJE REGIONAL DEL ISTMO, EL RAMO DE FLORES, EL VALS FAMILIAR, Y LA EXQUISITA CENA.

LA FIESTA CONTINUO CON MÚSICA DE LA REGIÓN DEL ISTMO DONDE SE BAILARON LOS SONES ISTMEÑOS, PARA FINALMENTE LLEGAR AL PASTEL, QUE LA FELIZ QUINCEAÑERA, PARTIÓ Y DEGUSTO CON LOS ASISTENTES HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.

DESDE ESTE ESPACIO LE FELICITAMOS A LA HERMOSA QUINCEAÑERA, DESEANDO TODA LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD EN LA VIDA, AGRADECIENDO LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, PARA DEJAR TESTIMONIO DE TAN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO.

www.oaxacanundua.com