“MAYORDOMO CHOCOLATERIA” DE OAXACA LLEGA LA CALACA ESTE 2019.

76
????????????????????????????????????

VIENE  APRESURADA LA CALACA, ELEGANTE Y BIEN VESTIDA, DESEA ENCONTRAR DONDE SABOREAR UN EXQUISITO CHOCOLATE CON PAN DE YEMA TRADICIÓN MUY OAXAQUEÑA, LLEGA AL PORTAL DE FLORES EN PLENO CORAZÓN DE LA CAPITAL DE OAXACA.

 

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

A ESTE HERMOSO LUGAR DONDE LA PAZ, EL COLORIDO, TRADICIÓN Y COSTUMBRES DE SU GENTE EN EL IR Y VENIR, PUEDE ADMIRAR  ESTA TOCANDO LA BANDA DE MÚSICA, PROPIOS Y EXTRAÑOS ESCUCHAN.

LLEGA EL MESERO LE ENTREGA LA CARTA, A QUE SABROSO Y RICO ES  GASTRONOMÍA OAXAQUEÑA, DICE EMOCIONADA LA CALA, CHOCOLATE DE LECHE O  AGUA, PAN DE YEMA DE MAYORDO, TAMALES OAXQUEÑOS CON EL SABOR DE  MAYORDO, MOLE ROJO O NEGRO, MAYORDOMO, MEZCAL MAYORDOMO, TAMBIÉN CHOCO MIO, PARA REFRESCAR MI CAMINO ESTOS DE MAYORDOMO, SI QUE ME ATIENDEN MUY BIEN SON DE OAXACA.

 

A CARAY SE DICE ADMIRADA ESTE EMPRESARIO OAXAQUEÑO, SI QUE HA TRABAJADO, PARA DELEITAR A LOS PALADARES MAS EXIGENTES Y HOY MAS A LOS QUE VENIMOS A VISITAR  A NUESTROS FAMILIARES, EN ESTA HERMOSA FIESTA DE TODOS SANTOS Y FIELES DIFUNDOS VENGAN A OAXACA.

SABOREA DE TODO LA CALACA OAXAQUEÑA, QUIEN TRAE DE INVITADO A UN CHARRO, QUIEN CON SU GUITARRÓN A TOCADO MIENTRAS HAN SABOREADO TODO LO QUE HAN SOLICITADO, CHOCOLATE, PAN, TAMALES, TASAJO, TLAYUDAS, MOLE Y MEZCAL HAN TOMADO.

A LLEGADO EL MOMENTO DE PAGAR LA CUENTA, LA CALACA DEJA UN MENSAJE, QUE SEA EL EMPRESARIO CHOCOLATERO, ORIUNDO DEL MERITO TLACOLULA QUIEN LA PAGUE, PUES  ES QUIEN LE INVITO.

SALVADOR FLORES CONCHA, GRACIAS POR TU INVITACIÓN NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO AQUÍ MISMO EN ESTE HERMOSO PORTAL EL CUAL HAS DECORADO PARA LA OCASIÓN.

SE VA LA CALACA LLEVA MUCHOS PRODUCTOS DE “CHOCOLATE MAYORDOMO” EL CUAL DEBES VISITAR, EN SUS DIFERENTES DIRECCIONES, Y REDES SOCIALES LOS HAS DE ENCONTRAR.