RECONOCEN TRAYECTORIA DE TRABAJO DE 29, 25 Y 20 AÑOS A TRABAJADORES DE GUBERNATURA DE OAXACA.

377
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

CORRESPONDIÓ AL SECRETARIO PRIVADO DEL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE OAXACA, LIC. SERGIO VERA DÍAZ, RECONOCER LA TRAYECTORIA DE LOS TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 29, 25 Y 20 AÑOS DE SERVICIO, Y ENTREGAR UN BONITO PRESENTE A CADA UNO DE LOS HOMENAJEADOS, EN EL ÁREA DE LA GUBERNATURA.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA, A QUIENES LOS CONVINO A SEGUIR DANDO SU MEJOR ESFUERZO EN CADA UNA DE LAS ÁREAS, DONDE DÍA A DÍA LABORAN, ACOMPAÑADO DE LA DIRECTORA ADMINISTRATIVA DE LA DEPENDENCIA, C.P. ANEL  FUENTES CRUZ, DIRECTORES Y COMPAÑEROS DE TODAS LAS ÁREAS QUE CONFORMAN EL EDIFICIO 7 EN CIUDAD ADMINISTRATIVA.

POSTERIORMENTE SE CONVIVIÓ CON UNOS EXQUISITOS TAMALES OAXAQUEÑOS, ATOLE Y UN EXQUISITO PAN DE YEMA, DE LA RICA GASTRONOMÍA OAXAQUEÑA, CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO PRIVADO SE DEGUSTO CON LOS PRESENTES.

COMPAÑEROS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA GUBERNATURA, A CARGO DE LA L.I. CARMELA SOSA SOSA, FELICITO A LOS TRABAJADORES DE ESTA ÁREA,QUE CUMPLIERON 29, 25 Y 20 AÑOS, ASÍ COMO CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, FELICITO A CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS A QUIENES DESEARON ÉXITO, Y SE TOMARON LA FOTO DEL RECUERDO.