Economía Naranja y Social: Ejes del Encuentro Regional CEO 2019

195

Santa Lucía del Camino; Oaxaca, 2 de julio de 2019. Los días viernes 30 y sábado 31 de agosto se realizará el Encuentro Conectando Emprendedores en Oaxaca (CEO) 2019, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO). Este año los ejes temáticos a desarrollar serán: la economía naranja y la economía social.

En esta segunda edición el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) de la Secretaria de Economía del gobierno del estado, la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) y el StartUp México (campus Oaxaca), coorganizadores del CEO, han trabajado para generar alianzas con destacados integrantes del ecosistema emprendedor nacional; en esta ocasión contaremos con la presencia y participación de Citibanamex, Posible, Embajada de EUA, Facebook y Google Launchpad; todos ellos se suman para consolidar un programa con capacitaciones y actividades que fortalecerá a la sociedad civil, universitarios, emprendedores y empresarios del sureste del país.

“Idea – Explora – Emprende” es el slogan de esta emisión que hace referencia a las tres fases que todo emprendedor atraviesa en el desarrollo de su emprendimiento, y para que más personas se inspiren para transformar su entorno y región.

Debido al éxito alcanzado en la primera edición, Encuentro CEO 2019 crece para alcanzar la meta de duplicar la asistencia del 2018, se incrementó el número de actividades, los asistentes encontrarán un abanico de opciones: 5 conferencias magistrales, 13 talleres, 6 paneles temáticos, más de 20 charlas, además del bazar de emprendedores, sala de interactivos, zona de food trucks, música y entretenimiento.

En el CEO 2019 compartirán sus experiencias e ideas grandes hombres y mujeres que están solucionando los desafíos del presente, dispuestos a cambiar el futuro, entre ellos nos acompañarán:

  • Zhaira Franco, Entrepreneurship Manager para Latinoamérica de Facebook.
  • Arturo Hernández, Fundador de Supercívicos.
  • Tanya Moss, CEO Tanya Moss.
  • Francisco Solsona, Regional & Accelerator Lead SpLATAM Google Launchpad.
  • Enrique Osoviecki, CEO Chilim Balam.
  • Eduardo Molina, Director de Expansión de WeWork, para Latinoamérica.
  • Leticia Jauregui Casanueva, Fundadora y Presidenta de Crea Comunidades de Emprendedores Sociales.

También habrá una edición de las “Fuck Up Night”, un espacio para compartir historias de fracaso en los negocios; de esta manera quienes conectan con el Encuentro CEO 2019, estarán conscientes y listos para afrontar lo desconocido.

El acceso es gratuito, para participar los interesados tienen que acceder al sitio webwww.conectandoemprendedores.mx y realizar su registro. En el sitio también encontrarás información de los ponentes, mapa del recinto, socios y aliados.

Facebook: Conectando En Oaxaca

Twitter: @ConectandoEnOax

Instagram: conectandoenoaxaca