Un buen gobierno se fortalece con la participación ciudadana: Oswaldo García

142
En la Primera Audiencia Pública Municipal, en San Felipe del Agua, el edil y funcionariado municipal atendieron 542 peticiones ciudadanas.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 30 de mayo del 2019.- El Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín encabezó en la Agencia de San Felipe del Agua la Primera Audiencia Pública Municipal donde con miembros del cabildo y de las y los titulares de las Direcciones del Gobierno Municipal dio atención puntual y directa a 542 ciudadanas y ciudadanos.
En la explanada de la demarcación, el edil capitalino recibió a vecinas y vecinos del lugar y escuchó sus solicitudes y planteamientos para mejorar el entorno y con ello las condiciones de vida de las y los lugareños.
“Cuenten con el respaldo y el compromiso de un servidor y de su cabildo para que esta Agencia Municipal pueda crecer en infraestructura, pero sobre todo en la calidad de vida y en el bienestar de sus habitantes”, enfatizó el edil Oswaldo García ante el Agente Municipal Juan Manuel Bautista Ramos.
En este contexto, el munícipe invitó a las y los asistentes a seguir sumando esfuerzos entre la sociedad civil y Gobierno Municipal para convertir a Oaxaca de Juárez en la mejor ciudad del país.