Impartirá la UAO y Startup México Diplomado en Innovación y Emprendimiento.

147

San Raymundo Jalpan a 20 de mayo de 2019.Con el propósito de fomentar el potencial creativo en las personas para facilitar su proceso de generación e identificación de ideas que se puedan transformar en negocios sustentables, innovadores con bases éticas necesarias para competir en el mercado local, nacional e internacional, el Centro de Investigación y Posgrados de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) en colaboración con Startup México (SUM) presentaron el Diplomado en Innovación y Emprendimiento, una nueva propuesta educativa necesaria para la época actual.

El diplomado único en su tipo en la entidad, abordará temas como financiamiento y fondeo, liderazgo, tipos de negocios, entre otros.

El claustro docente lo conformarán tres especialistas destacados nacionales. Jorge Abrams, es un experto en visión estratégica e identificación de oportunidades de negocios, enfocado a la investigación generativa, metodología que observa los comportamientos de las personas en su entorno para ser entendidos. Ha colaborado con Organizaciones Civiles en Europa, América del Sur, México y Estados Unidos.

Alejandra Barroeta es Directora de Contenidos y Programas de seguimiento en Distrito Emprendedor, plataforma en línea dedicada a la capacitación del emprendedor y empresario en temas de acceso a capital de inversión y financiamiento alternativo, también es Administradora Financiera y Bursátil certificada por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB).

Marcus Dantus es fundador y Director de Startup México, considerada como una de las incubadoras/aceleradoras de emprendimiento más importante de latinoamérica, además de socio director del Fondo Semilla Dux Capital, iniciativa dedicada a invertir en emprendedores mexicanos más innovadores y de mayor impacto. Su especialización es el análisis de propuestas de negocios y emprendimiento.

El Diplomado en Innovación y Emprendimiento, es una propuesta educativa que permitirá crear alianza estratégicas profesionales. Se estudiará en 3 meses y medio, las clases serán los viernes y sábados. Iniciará el 16 de agosto.

Al finalizar los estudiantes recibirán un diploma con valor curricular.

Para mayores informes deberán escribir a:  erwin.garcia@anahuac.mx, maribel.figueroa@anahuac.mx; o a los números telefónicos 5016255 y 9511350346, con la Mtra. Maribel Figueroa.