487 AÑOS CUMPLE HOY LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ.

845
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

HERMOSA CIUDAD HOY Y SIEMPRE ORGULLOSO DE TU HERMOSURA  CON TUS HERMOSOS TEMPLOS DONDE EL ARTE SACRO ES ADMIRADO POR PROPIOS Y EXTRAÑOS TU MAJESTUOSO TEMPLO DOMINICO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, LA CATEDRAL, TU HERMOSO ZÓCALO DONDE TODOS CONVERGEN A DISFRUTAR DE TU BELLEZA  ARQUITECTÓNICA.

TUS BARRIOS QUE CONFORMAN ESTA GRAN CIUDAD, TUS MERCADOS Y TU EXQUISITA GASTRONOMÍA, DELEITE DE PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE TE VISITAN, QUE DECIR DE TUS FIESTAS, DESTACA LA MÁXIMA FIESTA DE LOS OAXAQUEÑOS LA GUELAGUETZA, LA NOCHE DE RÁBANOS.

EN LAS CALLES PROVENIENTES DE LOS MUNICIPIOS Y REGIONES QUE TE CONFORMAN ESTE BELLO ESTADO, PODEMOS ENCONTRAR LA CREATIVIDAD Y TALENTO DE LOS OAXAQUEÑOS QUE VISTEN NUESTRA CIUDAD, CON SUR HERMOSAS OBRAS DE ARTE EN TALLA DE MADERA, TEXTILES, BORDADOS, BARRO, CESTERÍA, HOJA LATA, DANDO VIDA CON EL COLORIDO DE CADA UNA DE NUESTRAS OCHO REGIONES DE OAXACA.

SOLO ME QUEDA DECIRTE HERMOSA CIUDAD MÍA, PRÉSTAME VIDA PARA PODER SEGUIRTE ADMIRANDO Y PRESUMIENDO ANTE EL MUNDO, MUCHOS AÑOS MAS CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ OAXACA MÉXICO.