4ª FERIA DE NIÑOS EMPRENDEDORES 2019, Instituto Pedadi. Emprendedores para vivir en equilibrio A.C. y BusinessKids Oaxaca.

190

La 4ª Feria de emprendimiento infantil es un evento único en el estado de Oaxaca que organizan BusinessKids Oaxaca y el Instituto Pedadi, en coordinación con el IODEMC y la Incubadora de Negocios “Cognitivo” de la UTVCO.

BusinessKids es el programa líder de emprendimiento infantil presente en más de 9 países y con más de 70 centros de formación. En octubre de 2018 abre su centro BusinessKids en Oaxaca con la intención de cultivar el espíritu emprendedor en los más pequeños, preparándolos para ser los grandes empresarios del mañana. Este proyecto es la primera franquicia en Oaxaca dedicada a motivar proyectos emprendedores en la infancia.

El Instituto Pedadi es uno de los 100 emprendimientos beneficiados con una BECA DE INCUBACIÓN del IODEMC en 2017 y fue reconocido como TALENTO EMPRESARIAL en 2018 por el mismo IODEMC.

La 4a feria de emprendimiento infantil 2019, como estrategia educativa tiene la finalidad de coadyuvar en el crecimiento económico y humano de la sociedad oaxaqueña, elevando la calidad de vida de los niños oaxaqueños y posibilitando la consolidación de una cultura empresarial en las generaciones más jóvenes, preparándolos para ser los grandes líderes empresariales del mañana. Estas acciones trabajan en favor de los objetivos de desarrollo sostenible #1, #2, #3, #4, #5, #6, #8, #10, #13, #14 y #15 de la agenda 2030 que impulsa My World México de la ONU.

Dentro de la realización de este programa podremos conocer a los emprendedores más jóvenes del estado, quienes estarán presentando los negocios y comercializando los productos que han desarrollado durante su formación en el programa sabatino de BusinessKids y en el programa de educación básica con enfoque emprendedor que imparte el Instituto Pedadi. Invitamos a todos los asistentes a que compren los productos de los niños y niñas para motivarlos en su camino como emprendedores.

¡Porque emprender, también es cosa de niños!