ADMIRAR LA VIDA EN LA NATURALEZA DE LA TORTOLITA.

167
????????????????????????????????????

TEXTO Y FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

NOS PERMITE ENTENDER EL GRAN AMOR POR LA VIDA, ESE AMOR INCONDICIONAL ÚNICO E INIGUALABLE DE LA CREACIÓN, Y COMENTO ESTO POR ESTA TORTOLITA, QUE SIN IMPORTAR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, QUE AL DERRAMAR  LAS MANOS DE LOS HOMBRES ESTE ÁRBOL, EN DONDE ELLA YA HABÍA ANIDADO.

QUEDO A LA INTEMPERIE DE LA SOMBRA DE LAS RAMAS DEL  ÁRBOL, EL SOL APLOMO EN ESTOS DÍAS QUE LAS TEMPERATURAS HAN SIDO MUY ALTAS EN LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ.

SIEMPRE CUIDANDO DE LOS HUEVOS Y ACOMODÁNDOLOS O MOVIENDO LOS PARA LA CREACIÓN DE DOS HERMOSAS TORTOLITAS, QUE NACIERON Y VIVIERON TAMBIÉN LAS INCLEMENCIAS DEL ASTRO REY EL SOL.

AUN ASÍ LA TORTOLITA VIO Y CUIDO DE LOS CRÍOS QUIENES A LA AUSENCIA DE MAMÁ, DISFRUTABAN SU NIDO Y BUSCABAN EL COBIJO DE LA SOMBRA, HASTA LLEGADO EL MOMENTO DEL ABANDONO DEL NIDO.

GRAN LECCIÓN DE VIDA PARA NOSOTROS LOS HUMANOS, EL AMOR DE MAMÁ HACIA NOSOTROS LOS HIJOS, SUS CUIDADOS, DESVELOS, TRABAJO. SIN IMPORTAR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, Y LUEGO DE CRECER Y HACER NUESTRA VIDA EL ABANDONO DEL HOGAR, A ENFRENTAR LA HERMOSA VIDA.

EXCELENTE FIN DE SEMANA LARGO, DISFRUTE LA VIDA.