Llegan Módulos de Atención Ciudadana a las agencias de Candiani y San Juan Chapultepec

77
  • Las y los servidores municipales indicaron que atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía es una encomienda que tienen del edil Oswaldo García Jarquín.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de febrero del 2019.- Fomentando lazos de cercanía con la ciudadanía y siguiendo la premisa del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín de mantener un gobierno que escuche el sentir y las inquietudes de las personas, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, visitó las agencias municipales de Candiani y San Juan Chapultepec.

La Unidad Móvil de la Subdirección de Atención Ciudadana, a cargo de Evelyn Sally Martínez Rasgado, ofreció a los vecinos de estas demarcaciones información acerca de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal, así como los cursos y talleres que imparten las direcciones de Desarrollo Humano y Economía.

Además, en San Juan Chapultepec el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Jaquelina Escamilla Villanueva, acercó a la población los servicios de orientación psicológica y legal. En esta iniciativa también participó personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Humano.

“Ninguna administración municipal había mandado un módulo así, eso habla de una cercanía a la gente, y que bueno que se está dando ahorita y esperemos que se siga dando y sobre todo que se les dé continuidad a las peticiones y se resuelvan que es lo importante”, indicó Mixcóatl Huerta Pérez, vecino de la colonia Candiani.

En estas jornadas se dio atención puntual a un total de 75 personas de ambas demarcaciones, cuyos principales requerimientos fueron fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de recolección de basura y alumbrado público.  Las y los servidores públicos se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones y recordaron que atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía es una encomienda que tienen del edil Oswaldo García Jarquín.

La Unidad Móvil de Atención Ciudadana seguirá recorriendo las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera. Este  viernes 8 de febrero estará en la agencia de San Martín Mexicapan, donde brindará atención a las personas de 9:00 a las 16:00 horas.