Concierto de órgano en Santa María de la Asunción Tlacolula, Oaxaca.

90

El Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO) se complace en invitarlos a un concierto de Música Regional Oaxaqueña el lunes 4 de febrero, 2019, a las 17:00 hrs. en el templo de Santa María Tlacolula. El concierto, presentado por los organistas del IOHIO en colaboración con el percusionista Mtro. Valentín Hernández, celebrará el 70° cumpleaños del padre Salvador Cruz Sánchez en agradecimiento por su apoyo a las actividades organísticas del IOHIO en Tlacolula.

Después del concierto estará a la venta el libro de Cecilia Winter Música Regional Oaxaqueña de ayer y hoy, transcripciones para órgano y piano, de la música presentada en el concierto, además del disco de la misma música (libro $300 pesos, disco $150 pesos). El ingreso apoyará el trabajo del IOHIO.

En cuanto al transporte, los taxis y autobuses a Tlacolula pasan seguido por el estadio de beisbol antes de McDonalds y los dejarán en el crucero de Tlacolula. De allí pueden caminar o tomar un moto taxi al templo. Habría que apartar por lo menos una hora para llegar a tiempo. El concierto terminará a las 18:30 y los moto taxis los pueden llevar a la carretera en donde siempre hay taxis para Oaxaca.