CHOCOLATE MAYORDOMO EN LA POSADA 2018 EN OAXACA MÉXICO.

819
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

EL EMPRESARIO CHOCOLATERO, SALVADOR FLORES CONCHA, RECIBIÓ EN SU STAND, AL COORDINADOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE OAXACA, ALFONSO MARTÍNEZ CORDOVA.

QUIEN ESCUCHO DEL EMPRESARIO LA PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CHOCOLATEROS DEL ESTADO DE OAXACA, COMO SE LLEVA ACABO ESTA ACTIVIDAD EN COORDINACIÓN CON EL FILAN TROPO, ALFREDO HARP HELÚ, EN LAS HERMOSAS INSTALACIONES DEL CENTRO CULTURAL SAN PABLO.

EL PRESIDENTE FUNDADOR DE LA UNIVERSIDAD VASCONCELOS DE OAXACA, OSWALDO GARCÍA CRIOLLO, SABOREO Y FELICITO AL EMPRESARIO CHOCOLATERO SALVADOR FLORES CONCHA, POR EL SABOR DE SU PRODUCTO, LE RECONOCIÓ EL TRABAJO Y LA ENTREGA POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE OAXACA ANTE EL MUNDO, DIJO; “CHOCOLATE MAYORDOMO” SIN DUDA UNA EMPRESA MUY CONSOLIDADA.

DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LA POSADA DEL CHOCOLATE 2018, PARTICIPO LA DIRECTORA Y FUNDADORA DE MUCHO MUNDO CHOCOLATE EL PRIMER Y ÚNICO MUSEO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, QUIEN DETALLO COMO SE LLEVAN ACABO, SU PARTICIPACIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL REPRESENTANDO A NUESTRO PAÍS ANTE EL MUNDO.

AL FINALIZAR SU PARTICIPACIÓN RECIBIÓ  UN RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN DEL CENTRO CULTURAL SAN PABLO, AQUÍ EN LA CIUDAD DE OAXACA.

EN UNA AMENA CONFERENCIA LA CATA SOPHIE VANDERBECKEN,CHOCOLATERA JUEZ INTERNACIONAL Y CATADOR PROFESIONAL FUNDADORA Y PROPIETARIA DE CHOCOLATE RIA “LE CAMALEON”.

CONVOCO A LOS PRESENTES ASÍ COMO A LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE CHOCOLATEROS DE OAXACA, PRESENTES CON SUS FAMILIAS, HEREDERAS DE ESTE RICO PRODUCTO, A SER RESPETUOSOS CON EL CACAO, DIJO; QUE TIENE QUE VER MUCHO EL CULTIVO EL TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS,Y LUEGO TODO EL PROCESO QUE SE LLEVA ACABO PARA FINALMENTE LOGRAR EL EXQUISITO CHOCOLATE DELEITE DE CHICOS Y GRANDES.

TAMBIÉN RECIVIO RECONOCIMIENTO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA POSADA DEL CHOCOLATE OAXQUEÑO, CELEBRADO EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO.

SALVADOR FLORES CONCHA EMPRESARIO DE “CHOCOLATE MAYORDOMO”, AGRADECIÓ A LAS EXPONENTES EL HABER OFRECIDO ESTAS CONFERENCIA A LA ASOCIACIÓN DE CHOCOLATEROS DE OAXACA, DIJO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTES, OAXACA ES PASIÓN, ES CULTURA ES ENTREGA POR ELLO ESTA PARTICIPACIÓN DE OFRECER EL TRABAJO QUE CADA UNO REALIZA CON EL CACAO PARA FINALMENTE LOGRAR ESTE RICO PRODUCTO QUE ES EL CHOCOLATE.

OAXACA CUENTA CON UN EXCELENTE CLIMA CON MUCHA TRADICIÓN Y QUE ES LO QUE LE GUSTA A QUIEN LA VISITA, ANTE LA RIQUEZA, GASTRONÓMICA, DESEAMOS QUE SIEMPRE VENGAN, OAXACA SIEMPRE ESTA DE FIESTA,Y QUE SIEMPRE TENGAN AMOR Y QUE BUSQUEN SER FELICES Y SOBRE TODO QUE TOMEN CHOCOLATE MAYORDOMO.

RECONOCIÓ LA ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN DEL FILAN TROPO, ALFREDO HARP HELÚ Y DE SU ESPOSA, MARÍA ISABEL GRAÑÉN PORRÚA, QUE NOS FACILITAN ESTE HERMOSO EX-CONVENTO EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO EN LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ EN EL SURESTE MEXICANO.

EL COORDINADOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA, ALFONSO MARTÍNEZ CORDOVA, SABOREO EL CHOCOLATE “CONCHITA” QUIEN EN VOZ DE SU PROPIETARIO DIO UNA EXPLICACIÓN AL FUNCIONARIO EN LA POSADA DEL CHOCOLATE OAXAQUEÑO, CELEBRADO EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO.

PRESENTE EN ESTA POSADA DEL CHOCOLATE 2018, CORAZÓN DE CACAO, QUE OFRECIÓ A LOS PRESENTES SU PRODUCTO, Y QUE SON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE CHOCOLATEROS DEL ESTADO DE OAXACA.

HERMOSO LUCIO EN CENTRO CULTURAL SAN PABLO,DURANTE LOS DOS DÍAS QUE SE LLEVO ACABO LA TRADICIONAL POSADA DEL CHOCOLATE 2018, EN LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ OAXACA MÉXICO.