POSADA DEL CHOCOLATE OAXAQUEÑO 2018, PRESENTE CHOCOLATE MAYORDOMO EN OAXACA.

1052
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

CON GRAN ENTUSIASMO LA ASOCIACIÓN DE CHOCOLATEROS DEL ESTADO DE OAXACA, LLEVO ACABO SU CALENDA DE LA POSADA DEL CACAO,POR EL CENTRO HISTÓRICO DE LA MUY HERMOSA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, HACIA EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO.

DONDE PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE YA SE ENCUENTRAN DE VACACIONES EN ESTA VERDE ANTEQUERA, DEGUSTARON LA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE OFRECIERON A LOS PALADARES MAS EXIGENTES, COMO CADA AÑO EL EMPRESARIO OAXAQUEÑO ORIUNDO DE TLACOLULA DE MATAMOROS, SALVADOR FLORES CONCHA, ACOMPAÑADO DE SU HIJO FUERON AL FRENTE REPRESENTANDO A SU EMPRESA “CHOCOLATE MAYORDOMO.

EN ESTA CALENDA QUE ORGANIZARA LA ASOCIACIÓN DE CHOCOLATEROS DEL ESTADO DE OAXACA, LAS BANDAS DE MÚSICA Y LAS MUJERES OAXAQUEÑAS ATAVIADAS CON SUS TRAJES REGIONALES DE LAS CHINAS OAXAQUEÑAS, DE LA REGIÓN DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN, REGION DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC Y SIN FALTAR EL HOMBRE DE LA DANZA DE LA PLUMA DE LOS VALLES CENTRALES, CAUTIVARON A LOS VISITANTES QUE A TRAVÉS DE LA SELFIE, DEJARON CONSTANCIA DE SU ESTANCIA EN OAXACA MÉXICO.

LA EMPRESA “CHOCOLATE MAYORDOMO”, HA RECIBIDO  RECONOCIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL, POR SU CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DEL CACAO EN ESA EXQUISITA BEBIDA QUE ES EL CHOCOLATE MAYORDOMO, QUE EN VOZ DE SU PROMOTOR, SALVADOR FLORES CONCHA, ES AMOR A LO QUE UNO REALIZA, ES ENTREGA, DEDICACIÓN Y SOBRE TODO TRABAJO.

PRESENTE EN LA POSADA DEL CACAO 2018 QUE SE LLEVA ACABO EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO, ESTE 20 Y 21, PRESENTE EL CRONISTA DE LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, JORGE BUENO, FELICITA AL EMPRESARIO OAXAQUEÑO, SALVADOR FLORES CONCHA, POR SU ENTUSIASMO EN CADA UNA DE LAS POSADAS, DONDE SE DEGUSTA Y SE OBSEQUIA “CHOCOLATE MAYORDOMO”.

CHOCOLATE MAYORDOMO, CIEN POR CIENTO OAXAQUEÑO, QUE NUNCA FALTE EN SU MESA.

AL ARRIBO DE LOS OAXAQUEÑOS Y DE QUIENES VISITAN EN ESTE PERIODO VACACIONAL ESTA CIUDAD DEGUSTARON LA EXQUISITEZ DE ESTA RICA BEBIDA EN DIFERENTES PRESENTACIONES, CHOCOLATE MAYORDOMO OFRECIÓ CHOCOLATE DE AGUA O CON LECHE, ASÍ MISMO A LOS NIÑOS SU EXQUISITO CHOCO MIO.

EL EMPRESARIO CHOCOLATERO DE “CHOCOLATE MAYORDOMO” SALVADOR FLORES CONCHA DIO LA BIENVENIDA A LA EXPONENTE, ANA RITA GARCÍA- LASCURAIN, FUNDADORA DE MUCHO MUNDO CHOCOLATE, EL PRIMER Y ÚNICO MUSEO DEL CHOCOLATE EN LA CIUDAD DE MÉXICO. QUE HOY AL MEDIO DÍA DICTA UNA CONFERENCIA SOBRE EL CHOCOLATE EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO.

ACOMPAÑADOS DE LOS EMPRESARIOS CHOCOLATEROS OAXAQUEÑOS, SALVADOR FLORES CONCHA, DE CHOCOLATE MAYORDOMO, OFRECIÓ A ESTOS SU PRODUCTO QUIENES GUSTOSOS DEGUSTARON LES ACOMPAÑA, ANA RITA GARCÍA- LASCURAIN, FUNDADORA DE MUCHO MUNDO CHOCOLATE, EL PRIMER Y ÚNICO MUSEO DEL CHOCOLATE EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

PRESENTE EL “CHOCOLATE CONCHITA”, EMPRESA OAXAQUEÑA Y QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN EL INTERIOR DEL MERCADO 20 DE NOVIEMBRE EN EL ÁREA CONOCIDA DE ASADO DE CARNES, SOBRE LA CALLE DE MIGUEL CABRERA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE OAXACA DE JUÁREZ.

ANA RITA GARCÍA LASCURAIN,Y LOS INTEGRANTES DE ESTA POSADA, CHOCOLATE MAYORDOMO, CONCHITA, OAXACANITA, OAXACACAO, XHULADII, CHOCOLATE CLASICO,  OAXAKISIMA,KAPAGA, LA SOLEDAD, CORAZÓN DE CACAO Y VILLA REAL, DIERON LO MEJOR DE CADA UNO PARA QUE ESTE EVENTO SE REALIZARA, COMO FORMA DE AGRADECER A SUS CLIENTES Y VISITANTES.

PRESENTES LA DELEGACIÓN DE MUJERES DE TLACOLULA DE MATAMOROS, QUIENES PUSIERON EL AMBIENTE CON SUS JARABES QUE PRESENCIARON Y PARTICIPARON PROPIOS Y EXTRAÑOS EN ESTA POSADA DEL CACAO 2018 EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO, EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ.

Y CON ESTA HERMOSA IMAGEN DE LA DANZA DE LA PLUMA DE LA VILLA DE ZAACHILA, SEAN TODOS BIENVENIDOS A OAXACA, QUE SU ESTANCIA LA DISFRUTEN Y QUE EL REGRESO A CASA SEA PLACENTERO, NOS VEMOS HOY A LAS 12PM, 13PM EN LAS CONFERENCIAS DEL CACAO, Y A LAS 18 PM, EN LA SEGUNDA DE GUSTACIÓN DE CHOCOLATE EN AGUA O LECHE, EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO.