ALMA YALALTECA, BANDA INFANTIL Y JUVENIL, OFRECE CONCIERTO DOMINICAL EN ZÓCALO DE OAXACA.

573
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

ES EL MEDIO DÍA EN EL ZÓCALO DE LA MUY HERMOSA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, BAJO EL LAUREL, LOS JÓVENES Y NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES, SE ALISTAN PARA DAR INICIO AL CONCIERTO DOMINICAL, DONDE PROPIOS Y EXTRAÑOS PRESENCIAN CADA UNA DE LAS EJECUCIONES DE MÚSICOS OAXAQUEÑOS.

BAJO LA DIRECCIÓN DEL DIRECTOR, LUCIO SOLIS DELGADO, LA BANDA INTERPRETA HERMOSOS TEMAS DE MÚSICA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, SIN FALTAR LOS VILLANCICOS DE ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA, QUE YA ESTA PRESENTE.

LOS NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES DELEITARON CON MELODÍAS INTERPRETADAS CON LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO Y METALES, FLAUTAS, CLARINETES, SAXOFONES, TROMPETAS, CORNOS, BARÍTONO, TROMBONES, TUBA Y PERCUSIONES, HICIERON SONAR AL COMPÁS DE LA BATUTA, LOS PADRES DE ESTOS JÓVENES, ORGULLOSOS DE QUE SUS HIJOS NO OLVIDEN SU RAÍZ DE LA SIERRA NORTE.

DENTRO DEL FESTIVAL DE DICIEMBRE OAXACA 2018, DE LA SECRETARIA DE LAS CULTURAS Y ARTES DE  OAXACA, QUE PRESIDE, ADRIANA AGÜILAR ESCOBAR, EN ESTE ESTADO DEL SURESTE MEXICANO, HOY A LAS 17.30 BANDA DE HUIXTEPEC EN EL ZÓCALO DE OAXACA.