LA CALACA BUSCA A ADRIANA AGÜILAR ESCOBAR, SECRETARIA DE SECULTA EN OAXACA OAXACA MÉXICO.

72
????????????????????????????????????

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

VAN PRESUROSAS LAS CALAVERAS, RUMBO AL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ, DICEN QUE VIENEN BUSCANDO, A ADRIANA AGÜILAR ESCOBAR, PUES QUIERES SER PARTE DE LA COMPARSA OAXAQUEÑA BAILAR Y TOMAR MEZCAL, EL PRÓXIMO AÑO.

¡OH SORPRESA!: ADRIANA, YA NO ATIENDE EN ESTE LUGAR, HOY ES SECRETARIA DE CULTURAS Y ARTES DE OAXACA, UY MUCHO MEJOR, ASÍ PODREMOS SOLICITARLE, SER INCLUIDAS EN LA GUELAGUETZA 2019, FIESTA MÁXIMA DE LOS OAXAQUEÑOS.

VAMOS A PEDIRLE, QUE SEA AUTENTICA DE LAS OCHO REGIONES QUE CUIDE CADA DETALLE, TIENEN MUCHO QUE OFERTAR, QUE PREPARE EL FESTIVAL DE LA COMIDA PUES ELLA SABE  ORGANIZAR, ES PAISANA NUESTRA, DE RAÍCES ISTMEÑAS,  DONDE TODO ES FIESTA Y TRADICIONES.

QUE PROMOCIONE MUCHO A  OAXACA, ANTE EL MUNDO, PUES  TIENE MUCHOS ARTISTAS, HAY MUCHO TALENTO,  DE CULTURA ESTAMOS LLENOS, TRADICIONES, COSTUMBRES Y MÚSICA, MUCHO QUE OFRECER A TODO EL QUE VISITA  OAXACA,  A DE VOLVER A LLEGAR, YA NOS VAMOS AL CAMPOSANTO SEGUROS ESTAMOS QUE LOGRARA OBJETIVOS EN CULTURA, PUES FUE BUEN NOMBRAMIENTO DE ALEJANDRO MURAT HINOJOSA, GOBERNADOR DE OAXACA, SIGAN COMPARTIENDO NUESTRAS  RAÍCES,  YO ME VOY BAILANDO NOS VEMOS LUEGO.