Reconoce Hernández Fraguas labor de odontólogos del estado

86

  El Presidente Municipal se congratuló por el 50 aniversario del Colegio de Cirujanos Dentistas.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 13 de septiembre de 2018.- En el marco del 50 aniversario del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas develó la placa conmemorativa e inauguró el XXXVII Congreso Internacional Multidisciplinario en Odontología.

Acompañado por integrantes de su cabildo, de la Asociación Dental Mexicana, el Colegio de Cirujanos Dentistas, socios, conferencistas y estudiantes universitarios, el edil capitalino reconoció el trabajo de los odontólogos por trabajar en el cuidado vocal, además de fomentar una educación en pro de la salud de las y los oaxaqueños.

Hernández Fraguas destacó que este tipo de congresos internacionales ayudan a la capacitación constante, lo que significa que como pacientes sea más fácil acudir a un consultorio dental y ofrecer un servicio de calidad con profesionalismo.

En este acto se contó con la presencia de las Presidentas de la Asociación Dental Mexicana y del Colegio de Cirujanos Dentistas, Laura María Díaz Guzmán y Laly Rodríguez Carballido, respectivamente, así como fundadores y ex presidentes del colegio en el estado.

De igual manera, para reconocer su labor en pro del Colegio de Cirujanos Dentistas se hizo entrega de reconocimientos a ex presidentes del mismo, además de los premios a la lealtad y vitalicio, así como la certificación con lo que se contribuye al desarrollo personal y profesional de los odontólogos del estado.