RECONOCEN A ROBERTO VELASQUEZ NUÑEZ, CAMARÓGRAFO EN CANAL 9 DE OAXACA MÉXICO.

304

LA REVISTA PANTALLA, EN EL FESTIVAL “PANTALLA DE CRISTAL”, RECONOCE LA LABOR PERIODÍSTICA QUE REALIZAN EN CORTV NOTICIAS, A ROBERTO VELASQUEZ NUÑEZ, CAMARÓGRAFO, POR LA COBERTURA DEL SISMO DEL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017 EN LA REGIÓN DEL ISTMO EN OAXACA.

EN PLATICA CON EL CAMARÓGRAFO, ORIGINARIO DE REFORMA DE PINEDA EN LA REGIÓN DEL ISTMO, COMENTA QUE AL SALIR DE SU POBLACIÓN Y LLEGAR A LA CIUDAD DE OAXACA, INGRESO EN 1992 EN ESTA TELEVISORA OAXAQUEÑA.

LA CUAL LE HA PERMITIDO RECORRER EL ESTADO DE OAXACA, ACOMPAÑANDO A GOBERNATES, Y DIFERENTES PERSONALIDADES QUE HAN VISITADO OAXACA, ASÍ COMO A TRAVÉS DE LA CAMARA DE VÍDEO, DEJAR CONSTANCIA DE REPORTAJES DE LAS OCHO REGIONES DE OAXACA.

PARA MÍ DIJO: HA SIDO UN HONOR CONOCER MI ESTADO Y VIAJAR POR ALGUNOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, DANDO A CONOCER A TRAVÉS DEL VÍDEO LAS NOTICIAS QUE DEJAN HUELLA EN LOS TELE VIDENTES, AUN CUANDO NO TE VEAN A TI PERSONALMENTE, NUESTRA LABOR ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA COTIDIANA.

AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN, LO QUE ME COMPROMETE A SEGUIR CON MAYOR AHINCÓ MIENTRAS LA VIDA NOS PERMITA, ASÍ QUE A CONTINUAR DANDO LO MEJOR CADA DÍA PARA LOS TELE VIDENTES DE LA CORTV, EL CANAL DE LOS OAXAQUEÑOS, EN OAXACA MÉXICO, FINALIZO DICIENDO.