CHEF ARISTOTELES BRENA JAIME, EN LA TERRAZA “MAGNOLIA” EN OAXACA DE JUÁREZ OAXACA MÉXICO.

1680
????????????????????????????????????

EN ESTE HERMOSO LUGAR CITO EN LA CALLE DE INDEPENDENCIA ESQUINA GALEANA Y TENIENDO COMO FONDO EL TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, Y DE SAN JOSÉ, ESTE FIN DE SEMANA ARRIBO POR PRIMERA VEZ A ESTA CIUDAD EL CHEF, BRENA JAIME.

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

QUIEN DICTO UNA CONFERENCIA CLASE, DEMO A ALUMNOS QUE ESTUDIAN LA CARRERA DE GASTRONOMÍA

DE DIFERENTES ESCUELAS QUE HICIERON ACTO DE PRESENCIA, PARA ESCUCHAR DE VIVA VOZ DEL CHEF DEL RESTAURANTE “NAZCA 21” EN PANAMÁ, ASÍ COMO EN EL PERÚ, DE DONDE ES ORIGINARIO.

LUEGO DE EXPLICAR LA EVOLUCIÓN DE LA COMIDA PERUANA EN NUESTROS DÍAS, DEGUSTARON EXQUISITOS PLATILLOS PREPARADOS PARA DICHO ACONTECIMIENTO.

POSTERIORMENTE EL CHEF SIRVIÓ UNA EXQUISITA CENA PARA LOS ASISTENTES A ESTE HERMOSO LUGAR QUE TIENE UN SERVICIO DE 17 PM HASTA LAS 12 PM DE MARTES A SÁBADO, ADEMAS DE DISFRUTAR UN EXQUISITO MEZCAL O CAFÉ U BEBIDA DE SU PREFERENCIA, TELÉFONO 9512713302.

 

ASÍ MISMO PUEDE FESTEJAR CUALQUIER ACONTECIMIENTO EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO, VENGA LE ATENDERÁN CON AMABILIDAD, Y DISFRUTE DE LA HERMOSA VISTA DEL TEMPLO DE LA PATRONA DE LOS OAXAQUEÑOS.

SERVIDA LA CENA CON PLATILLOS DONDE DESTACARON LOS MARISCOS, CAMARONES Y FILETES DE PESCADO, ASÍ COMO FILETE DE RES Y NO PODÍA FALTAR UN EXQUISITO POSTRE CON UN PEQUEÑO TOQUE DE MEZCAL, QUE DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA A QUIENES DEGUSTAMOS ESTA COCINA REALIZADA POR EL CHEF, QUE GUSTOSO PASO A LAS MESAS PARA CONOCER DE LOS COMENSALES SUS PUNTOS DE VISTA.

FUE RECONOCIDO EL CHEF PERUANO, POR LA GERENTE DE LA TERRAZA “MAGNOLIA” MEZCAL Y CAFÉ, BLANCA SARALI LIRA CRISTERNA, QUIEN AGRADECIÓ EL QUE HAYA ACEPTADO LA INVITACIÓN A ESTE NUEVO LUGAR QUE TIENE POR OBJETIVO DE QUE PROPIOS Y EXTRAÑOS DEGUSTEN SUS ALIMENTOS Y BEBIDAS PREFERIDAS.

AL DIALOGAR CON NOSOTROS Y COMENTARNOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITA OAXACA, Y ADEMAS QUE ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA RECORRIÓ LAS COSTAS OAXAQUEÑAS, DICIENDO QUE SON HERMOSAS BELLAS, HUATULCO ME ENAMORO Y ADEMAS ESA HERMOSA RUTA DE LA FE, E HIZO UN PEQUEÑO SUSPIRO AL COMENTAR EMOCIONADO EL ESTAR EN EL TEMPLO DE LA VIRGEN DE JUQUILA, ES MUY IMPORTANTE AGRADECER A DIOS POR LA VIDA Y LOS BENEFICIOS RECIBIDOS.

PROSIGUIÓ NARRANDO QUE  REALIZO UN RECORRIDO  POR LOS ESTADOS DE GUADALAJARA, MICHOACÁN, SAN MIGUEL DE ALLENDE, PUEBLA LA CIUDAD DE MÉXICO Y HOY AQUÍ EN OAXACA, YA QUE EL PROMOTOR SALVADOR FUENTES ORIGINARIO DE OAXACA, SIEMPRE ME HABLO MARAVILLAS DE ESTA SU TIERRA, Y LA VERDAD ES MUY HERMOSO SU MERCADO TIENE TODO PARA DELEITAR AL MAS EXIGENTE PALADAR DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, HOY HE COCINADO CON UN TUBÉRCULO DENOMINADO CAMOTE Y ALGUNAS OTRAS ESPECIES QUE HAY AQUÍ EN OAXACA.

FINALIZO DICIENDO QUE REGRESARA EL PRÓXIMO AÑO CON UN DESEO DE LLEGAR A MAS PUBLICO CON SUS PLATILLOS PREPARADOS, CON EL SAZÓN DEL PERÚ, HERMANO PAÍS, SIN DEJAR DE COMENTAR QUE LE ENCANTO LA COMIDA OAXAQUEÑA, ES MUY RICA, SABROSA, DELICIOSA, ME FALTO TIEMPO PERO PRONTO ESTAREMOS NUEVAMENTE CON USTEDES LOS OAXAQUEÑOS.