BODAS DE ORO DE FELÍX RODRÍGUEZ GARCÍA Y EMMA CARBALLIDO ÑECO, EN OAXACA.

462
????????????????????????????????????

EN EL TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, LA FELIZ PAREJA CONFORMADA POR: FELÍX RODRÍGUEZ GARCÍA Y SU DISTINGUIDA ESPOSA EMMA CARBALLIDO ÑECO, ACOMPAÑADOS DE SUS HIJAS, YERNOS Y NIETOS, PUNTUALES LLEGARON A LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR CUMPLIR ESTOS 50 AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL.

FOTOS : JAVIER CRUZ MORALES.

AL SON DEL MARIACHI, QUIEN ACOMPAÑO LA CELEBRACIÓN LITÚRGICA CON LA MISA PANAMERICANA, LA FELIZ PAREJA ESCUCHO DE VOZ DEL SACERDOTE OFICIANTE, LA BENDICIÓN QUE ESTE OFRECIÓ, YA QUE DIJO LLEGAR A ESTA EDAD MATRIMONIAL NO ES FÁCIL, SERIA BUENO PREGUNTAR A LA PAREJA  QUE  NOS EXPLICARA COMO LE HICIERON CUANDO HUBIERON ALTAS Y BAJAS, CLARO TODO CON LA BENDICIÓN DE DIOS QUIEN ES QUIEN NOS BRINDA LA VIDA.

EL MOMENTO MAS EMOTIVO FUE CUANDO LLAMO A LOS HIJOS Y NIETOS PARA LLEVAR ACABO LA BENDICIÓN DE LOS ANILLOS Y LAS ARRAS, YA QUE PIDIÓ QUE TODOS COLOCARAN UNA MANO BAJO LAS MANOS DE SU MAMÁ, PARA CUANDO SU PAPÁ ENTREGARAN LAS ARRAS, ESTAS CAYERAN EN MANOS DE HIJAS Y NIETOS SÍMBOLO DE BENDICIÓN, UNIDA Y AMOR PARA ESTA HERMOSA FAMILIA.

AL TERMINO DE LA MISA, LOS ASISTENTES SE TRASLADARON A QUINTA LA GLORIA EN SANTA LUCIA DEL CAMINO, AHÍ LOS PRESENTES FUERON LLEGANDO CON REGALOS PARA LA PAREJA.

AMENIZABA, EL TRIÓ CON MELODÍAS DE ANTAÑO, Y LOS INVITADOS ERAN INVITADOS A PASAR A TOMAR SUS LUGARES EN HERMOSAS MESAS DECORADAS CON FLORES NATURALES EN UNA CANASTA DE HOJALATA SOBRE LA CUAL SE ENCONTRABA UN FAROL DEL MISMO MATERIAL, OBRA DE LAS MANOS CREADORAS DE LOS ARTESANOS OAXAQUEÑOS.

SE SIRVIÓ LA EXQUISITA COMIDA MUY OAXAQUEÑA, QUESILLO, QUESADILLA DE CHAPULINES, GARNACHA, CHILE RELLENO, TACOS FRITO, PLÁTANO RELLENO, Y SIN FALTAR EL RICO MEZCAL OAXAQUEÑO, Y LAS EXQUISITAS AGUAS DE HORCHATA Y LIMÓN CON CHIA, PARA DESPUÉS DEGUSTAR EL EXQUISITO MOLE NEGRO O ESTOFADO SEGÚN EL GUSTO DE LOS COMENSALES.

FUE  UNA DE LA HIJAS DE FÉLIX RODRÍGUEZ GARCÍA Y EMMA CARBALLIDO ÑECO, DAR LA PALABRAS DEL BRINDIS QUIEN DESTACO DE LO IMPORTANTE QUE ES LA RAÍZ EN LAS FAMILIAS, BASE IMPORTANTE, PARA SALIR ADELANTE, DIJO;  PIDO A DIOS QUE NOS LOS CONSERVE A LOS DOS POR MUCHOS AÑOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO POR CADA UNA DE SUS HIJAS, EL CUIDADO Y LAS ATENCIONES, QUE DE USTEDES HEMOS RECIBIDO CON VOZ ENTRECORTADA, AGRADECIÓ A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA PAREJA POR ACOMPAÑARLOS EN ESTE HERMOSO DÍA DONDE FESTEJAMOS LAS BODAS DE ORO DE MIS ADORABLES PADRES.

CONTINUO EL BAILE DONDE LA FELIZ PAREJA SIEMPRE ACOMPAÑADA POR SUS HIJAS, PATRICIA RODRÍGUEZ CARBALLIDO, LALY RODRÍGUEZ CARBALLIDO Y GLADYS RODRÍGUEZ CARBALLIDO, LOS YERNOS; CARLOS RUEDA AYALA, HÉCTOR JULIO VÁSQUEZ SANTIAGO Y VICENTE H. MARTÍNEZ RAMOS.

FINALMENTE LLEGO LA HORA DE LA PARTIDA DEL PASTEL DONDE LA FELIZ PAREJA ACOMPAÑADA DE SUS NIETOS, CARLOS ENRIQUE, KARLA PATRICIA, DIEJO EMILIO, LALY ALEXANDRA, JULIO CESAR Y GLADIS QUIENES ALEGRES ACOMPAÑARON EN TODO MOMENTO A SUS ABUELOS EN TAN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO.

ESTE PORTAL www.oaxacanundua.com FELICITA A ESTA HERMOSA FAMILIA POR HACERNOS PARTICIPE DE DEJAR CONSTANCIA DE TAN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO, HACIENDO VOTOS POR QUE DIOS LES SIGA BRINDANDO MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD EN LA VIDA.