FELIZ DÍA MAMÁS, DE LAS OCHO REGIONES DE OAXACA MÉXICO.

163

FELIZ DÍA MAMITA ELENA MORALES GÓMEZ.

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE DIOS TE SIGA PERMITIENDO VER LA LUZ DE CADA DÍA PARA QUE JUNTOS SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTA HERMOSA VIDA.

MAMITA ELENA, GRACIAS POR LA VIDA Y EL CUIDADO ESTOS 51 AÑOS QUE LLEGUE A TU VIDA, NO SABES COMO YO TU HIJO EN MI CORAZÓN HABITA ESE CARIÑO Y AMOR POR TI, PERDÓNAME SI TE HE OFENDIDO, SI COMO HIJO NO HE PODIDO RESPONDER A TANTO AMOR TUYO, EN MI PENSAMIENTO Y CORAZÓN SIEMPRE ESTAS, POR ELLO A DIARIO LE PIDO A DIOS BENDIGA CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA COMO ASTA AHORA.

GRACIAS POR QUE A TUS 84 AÑOS, AUN ESTA EN TI LA ALEGRÍA, EL DESEO POR SER TU MISMA, GRACIAS POR LOS VALORES QUE INCULCASTE EN MÍ, NO HAY DINERO QUE PAGUE TODO TU SACRIFICIO, TODO ESE CAMINO LLENO DE OBSTÁCULOS, QUE HOY HAS VENCIDO.

ME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS BONITAS DE LA VIDA, ME HAS DELEITADO MI PALADAR CON TUS EXQUISITOS GUISOS, ESE RICO SAZÓN QUE HAY EN TUS BELLAS MANOS AL PREPARAR NUESTROS ALIMENTOS.

MAMITA, SIEMPRE AL PENDIENTE DE TUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS, JAMAS PODRE COMPRENDER DE TI ESE GRAN AMOR PARA NOSOTROS TUS HIJOS, QUE DIOS TE PERMITA MILES DE AÑOS MAS SABES MAMA ELENITA, TE AMO MUCHO.

TU HIJO: JAVIER CRUZ MORALES.

Y FELIZ DÍA DE LAS MADRES EN ESTE DÍA Y CON ESTAS HERMOSAS IMÁGENES QUE SIRVAN PARA HOMENAJEAR A ESA GRAN MUJER QUE NOS CARGO DURANTE 9 MESES EN SU BENDITO VIENTRE Y QUE HOY EN DÍA SIGUE CARGANDO DE NOSOTROS, MUCHAS VECES EL ABANDONO Y EL DESPRECIO DE NOSOTROS COMO HIJOS.

(SI ME PREGUNTAS PORQUE LAS IMÁGENES, AQUÍ ESTA EL TRABAJO DE ALIMENTAR Y CUIDAR AL CRIÓ).