TOMA PROTESTA COMITÉ DE “ADELANTE JOVENES POR LA PATRIA A.C.”

705
Ante la asistencia de más de 1000 jóvenes, líderes sociales, académicos, empresarios y público en general de las 8 regiones del Estado de Oaxaca y de otras entidades de la república mexicana, la asociación civil de carácter nacional “Adelante Jóvenes por la Patria A.C.” realizó en las instalaciones del Salón “La Galera” ubicado en el centro histórico de la ciudad su evento de Toma de Protesta.
En el cual se contó con la presencia de importantes personalidades como la Lic. Sofía Castro Ríos, el notario público 102, Dr. Evencio Martínez Ramírez, el Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes A.C, Dr. Herón Justo Canseco Pérez, la Psic. Sylvia Gutiérrez Candiani, el Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Mtro. Héctor Humberto Vásquez Quevedo, la Secretaria de Mujeres Jóvenes del ONMPRI Oaxaca, la C. Diana Carmelita Ángel Ricárdez, la cantante oaxaqueña Jean Venegas, el notario público 112, Lic. Efraín Meraz Concha, el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Oaxaca, Lic. Waldo Fernando Ortiz Vásquez, la Líder de la CNOP en Oaxaca, Lic. Carmelita Ricárdez Vela.
El Presidente Estatal de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C, C. José Francisco Ángel López, el empresario oaxaqueño Fredy Alcántara Carrillo, el Secretario General de Adelante Jóvenes por la Patria A.C,  C. Victor Hugo Hernández Ríos y el Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C, C. Julio César Ángel López.
Luego de haber asumido el cargo de Presidente Nacional, el C. Julio César Ángel López hizo hincapié en su discurso en que la asociación civil trabajará en cada uno de los estados de la república mexicana donde tienen presencia, en temas del deporte, la cultura, el medio ambiente, el respeto a los derechos humanos, la equidad de género y la participación política.
El líder juvenil afirmó que la asociación civil no pertenece a ningún partido político y acepta a jóvenes de entre 16 y 35 años sin distinción alguna.
“Uno de los objetivos claros de la agrupación es posicionar a los jóvenes en la función pública” “apoyaremos a las y los candidatos a cargos de elección popular sin importar colores partidistas, que no tengan antecedentes oscuros y que sean dignos de la confianza de la gente, pero sobre todo tomen en cuenta a la juventud”…”para servir a la juventud no se necesita un color”, fueron las palabras que pronunció el joven Julio César Ángel López, quien es actualmente estudiante de la licenciatura en derecho.
La Lic. Sofía Castro Ríos, fue quien tomó la protesta a los 45 jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional.
Al terminar el evento, el Dr. Evencio Martínez Ramírez, deseó el mejor de los éxitos a la nueva comitiva.
Fueron nombrados:
El C. Julio César Ángel López, como presidente nacional.
La C. Evelyn Pacheco León, como secretaria particular del presidente.
El C. Victor Hugo Hernández Ríos, como secretario general.
El C. Carlos Eduardo olmos García como vicepresidente.
El C. Ángel Fernando Ortiz Segura como coordinador general de delegados.