Ofrece “Apoyo Comunitario de Oaxaca” oportunidades de salud y desarrollo para todos

232

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de febrero del 2018. Encabezados por Verónica Quevedo Arango, presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), médicos, gestores y prestadores de servicios que integran ese organismo, arribaron a  la colonia Estado de Oaxaca perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapam para beneficiar a las familias de la zona.

Durante esta jornada, la presidenta de esta Asociación, Verónica Quevedo Arango supervisó y colaboró en los diversos módulos de atención, propiciando que la ciudadanía fuera atendida de manera cordial y digna.

“El espíritu de ACO es ser aliados de las familias, de los hogares, apoyando a los que menos con un alto sentido de servicio, sustentados en los valores y principios de unidad, solidaridad, altruismo, tolerancia y honestidad”, explicó ante el agente municipal de San Martín Mexicapam, David Daniel López.

En su oportunidad el Agente Municipal de San Martín, agradeció  la pronta respuesta de “Apoyo Comunitario de Oaxaca” al brindar alternativas de calidad  en materia de salud, abasto y bienestar social en beneficio de habitantes  de dicha  zona.

“Siempre hemos contado con el apoyo de ACO, su trabajo ha sido de gran beneficio para nuestra gente y en correspondencia, les ofrecemos nuestro respaldo”, aseguró.

Así fue el caso de Doña Florencia Mariscal Pérez, quien decidió invertir un poco de tiempo a su salud y llegó a los módulos de consulta médica preventiva y comida alternativa, donde le brindaron algunas recomendaciones.

En San Martín Mexicapam, “Apoyo Comunitario de Oaxaca” ofreció consulta médica general, preventiva, odontológica y psicológica, capacitación en comida alternativa y saludable, elaboración de gel antibacterial, así como en la venta de productos de la canasta básica a precios módicos.