BODA DE SUSANA VIANEY AGÜERO VÁSQUEZ Y OSCAR DAVID CASTELLANOS DÍAZ.

1452

EN EL MAJESTUOSO TEMPLO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, UNIERON SU VIDAS, SUSANA VIANEY Y OSCAR DAVID, EN PRESENCIA DE SUS PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS, ESCUCHARON ATENTOS EL MENSAJE DEL SACERDOTE OFICIANTE, QUIEN LOS CONVOCO A BUSCAR EN TODO MOMENTO A DIOS Y A LUCHAR CADA DÍA POR QUE EL AMOR NO SE PIERDA.

ACOMPAÑADOS POR EL SACERDOTE OFICIANTE.

PADRINOS DE VELACIÓN: MERCEDES CASTILLO VIVAS Y FRANCISCO KAUFFMANN BARROSO.

PADRES DE LA NOVIA EN LA FOTO DEL RECUERDO DE SU HIJA SUSANA VIANEY Y OSCAR DAVID.

PADRES DEL NOVIO EN LA FOTO DEL RECUERDO DE SU HIJO OSCAR DAVID Y SUSANA VIANEY.

ABUELOS DE SUSANA, IGNACIO JUAN AGÜERO CRUZ Y CARMELITANA MORALES GÓMEZ.

DAMAS DE LOS NOVIOS EN LA FOTO DEL RECUERDO.

LOS INVITO A RESPETARSE SIEMPRE, A DIALOGAR CADA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE SE ENFRENTAN EN LA VIDA MATRIMONIAL, PARA SER EJEMPLO DE LA FAMILIA CRISTIANA.

ASÍ MISMO FUE BAUTIZADO EMILIO IGNACIO, HIJO DE LOS CONTRAYENTES, SIENDO LOS PADRINOS DE BAUTIZO, PATRICIA MÉNDEZ ORTÍZ Y JESÚS IGNACIO AGÜERO MORALES.

EN EL ATRIO DEL TEMPLO YA ESPERABAN A LOS NOVIOS LOS MONOS ALUSIVOS A LA BODA, LAS CHINAS OAXAQUEÑAS CON SUS CANASTAS ADORNADAS DE BELLAS FLORES Y DESDE LUEGO LA BANDA DE MÚSICA QUIEN ACOMPAÑO A LOS NOVIOS EN SU RECORRIDO POR EL ANDADOR TURÍSTICO, LAS DAMAS IBAN OBSEQUIANDO DULCES A LOS PRESENTES Y A QUIENES SE DETUVIERON PARA PRESENCIAR EL PASO DE LOS CONTRAYENTES.

QUIENES BAILARON JARABES Y CHILENAS DE OAXACA, EN SU RECORRIDO NO PODÍA FALTAR EL RICO MEZCAL QUE ERA OFRECIDO A LOS INVITADOS, DESTACANDO LA PRESENCIA DE MUJERES CON TRAJES REGIONALES DE LA REGIÓN DEL ISTMO QUE CADENCIOSAS BAILABAN AL COMPÁS DE LA MÚSICA Y DABAN REALCE AL PASO DE LOS NOVIOS.

POSTERIORMENTE LOS NOVIOS, FAMILIARES Y AMIGOS SE TRASLADARON A LA QUINTA LA TRINIDAD EN SANTA MARÍA EL TULE , PARA AHÍ DEGUSTAR DE UNA RICA COMIDA SERVIDA A LOS INVITADOS Y FAMILIARES, LAS EXQUISITAS AGUAS FRESCAS, LAS TORTILLAS DE MANO Y EL RICO MEZCAL FUERON DEGUSTADOS POR LOS PRESENTES, ASI COMO EL BRINDIS CORRESPONDIÓ EL MENSAJE A SU ABUELO PATERNO, IGNACIO JUAN AGÜERO CRUZ DAR EL MENSAJE A LOS NOVIOS E INVITADOS.

LLEGO EL MOMENTO DEL BAILE DE LA VIVORA DE LA MAR, DONDE LOS NOVIOS FUERON ACOMPAÑADOS DE AMIGOS Y AMIGAS DE CADA UNO DE LOS CONTRAYENTES ASÍ COMO FAMILIARES QUE LES ACOMPAÑARON.

FINALMENTE SE PARTIÓ Y DEGUSTO EL EXQUISITO PASTEL QUE LOS NOVIOS INVITARON A LOS PRESENTES.

Y CONTINUO EL BAILE ASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE DONDE TODOS LE DESEARON MUCHOS PARABIENES A LOS CONTRAYENTES.

TODO LA REALIZACIÓN DE ESTE HERMOSO EVENTO, CORRESPONDIÓ A EL TALENTO Y CREATIVIDAD DE DECORACIONES “MAGIC” EMPRESA OAXAQUEÑA, QUE USTED PUEDE CONTRATAR PARA SUS PRÓXIMOS EVENTOS TELÉFONO 9511561591.

DESDE ESTE ESPACIO AGRADECEMOS LA DISTINCIÓN POR CONTRATARNOS PARA ESTE HERMOSO EVENTO www.oaxacanundua.com DESEA A LOS NUEVOS ESPOSOS MUCHA DICHA Y PROSPERIDAD EN SU VIDA DIARIA.

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.