CONCIERTO DOMINICAL DE FÍN DE AÑO 2017, BAJO LA BATUTA DEL MAESTRO ELÍSEO MARTÍNEZ GARCÍA,

407

CONCLUYE CON UNA ETAPA DE SU VIDA EL MAESTRO MÚSICO Y DIRECTOR DE LA BANDA DE MÚSICA DEL ESTADO DE OAXACA HASTA EL DÍA DE HOY 31 DE DICIEMBRE DE 2017, ELÍSEO MARTÍNEZ GARCÍA.

FOTOS Y TEXTO: JAVIER CRUZ MORALES.

QUIEN DIRIGIÓ POR MAS DE 20 AÑOS A ESTA INSTITUCIÓN MÚSICAL QUE DA RENOMBRE A OAXACA Y QUIENES AQUÍ  VIVIMOS EN LA CAPITAL OAXAQUEÑA COMPARTÍAMOS TODOS LOS DOMINGOS AL MEDIO DÍA EL CONCIERTO DOMINICAL BAJO EL FRONDOSO LAUREL EN EL ZÓCALO.

 

UNOS EN LOS PORTALES DE LOS RESTAURANTES CERCANOS AL LAUREL OTROS EN LAS SILLAS EX PROFESAS PARA DICHO CONCIERTO, OTROS EN LAS JARDINERAS DEL ZÓCALO, CAMINAR A SUS ALREDEDORES Y ESCUCHAR SIEMPRE LA HERMOSA MÚSICA DE CORTE INTERNACIONAL, NACIONAL O REGIONAL.

ACOMPAÑO A MUCHOS INTERPRETES OAXAQUEÑOS, SIN DUDA TODA UNA INSTITUCIÓN LA BANDA DE MÚSICA DEL ESTADO DE OAXACA.

MAESTRO CHEO CON TODO EL AFECTO Y DESEÁNDOLE MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD EN SU NUEVA ENCOMIENDA LE EXTRAÑAREMOS, PERO SABEDORES QUE DESDE DONDE ESTE USTED SABRÁ PONER EN ALTO EL NOMBRE DE OAXACA.

AHORA EN LA SINFÓNICA DE OAXACA, LE DESEAMOS TODO EL ÉXITO, LOS DOMINGOS USTED SIEMPRE DIRIGIÓ CON EL CORAZÓN CON EL TALENTO DE UN VERDADERO MÚSICO, DISFRUTABA CON SU BATUTA CADA UNA DE LAS INTERPRETACIONES QUE OFRECÍA A LOS ASISTENTES PROPIOS Y EXTRAÑOS, QUE PASABAN O LE ESCUCHABAN EN EL FRONDOSO LAUREL DE LA INDIA EN EL PLENO CORAZÓN DE OAXACA DE JUÁREZ OAXACA MÉXICO.