BODA DE MARTHA ALICIA Y PABLO SAID EN OAXACA MÉXICO.

1223

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES

SAN BARTOLO COYOTEPEC OAXACA,- AQUÍ EN LA CAPILLA DEL SANTÍSIMO, ANTE FAMILIARES Y AMIGOS, MARTHA ALICIA Y PABLO SAID, REALIZARON SU COMPROMISO MATRIMONIAL ANTE DIOS, CABE SEÑALAR QUE ANTE EL SISMO OCURRIDO EN EL ESTADO DE OAXACA, ESTE TEMPLO TIENE FISURAS POR ELLO LA CELEBRACIÓN MATRIMONIAL AQUÍ EN UNO DE LOS ESPACIOS MAS IMPORTANTES PARA LOS QUE PROFESAMOS LA RELIGIÓN CATÓLICA.

AHÍ EL SACERDOTE OFICIANTE LOS INVITO A VIVIR COMO DIOS LO MARCA EN LA SANTA BIBLIA, EN ESTE SACRAMENTO, LES DIJO QUE SON TRES COSAS MUY SENCILLAS PARA LLEVAR UN BUEN MATRIMONIO, Y SON LAS PALABRAS DE: FE, PERMISO, GRACIAS Y PERDÓN, COMO DIOS NOS LO HA ENSEÑADO Y QUE A LOS HUMANOS NOS CUESTA CUMPLIR.

PRESENTE LA MAMÁ DE ÉL, ROSAURA CRISTALES VASQUEZ, POR PARTE DE ELLA, FERNANDO BELLO SOLÍS Y ESPOSA MARTHA DE JESÚS ROBLEDO VASCONCELOS, PADRINOS DE VELACIÓN, HERMILO CRUZ CRISTALES Y ESPOSA SILVIA VASQUEZ DE CRISTALES.

AHÍ MISMO SE LLEVO ACABO EL BAUTIZO DE SU HIJA MIA FERNANDA, ACOMPAÑANDO COMO PADRINOS CHRISTIAN R. GARCÍA Y ESPOSA JEANETH B. SANCHEZ, AL TERMINO DE LA MISA LOS FAMILIARES Y AMIGOS FELICITARON A LOS ESPOSOS DESEANDOLES PARA BIENES EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA.

PARA POSTERIORMENTE TRASLADARSE AL SALÓN DE EVENTOS “LOS ABEDULES” DONDE LOS PRESENTES DISFRUTARON DE LA EXQUISITA COMIDA Y DE LA VARIEDAD DE CÓCTELES SERVIDOS PARA TAN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO ASTA LAS ALTAS HORAS DE LA NOCHE.

DESDE ESTE ESPACIO LES DESEAMOS MUCHA FELICIDAD Y AGRADECEMOS LAS DISTINCIÓN POR HACERNOS PARTE DE SU ACONTECIMIENTO.

www.oaxacanundua.com