XV AÑOS DE MARIANA AGÜERO PACHECO, EN OAXACA MÉXICO.

523

EN EL MAJESTUOSO TEMPLO DOMINICO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, LA SEÑORITA MARIANA AGÜERO PACHECO, ACOMPAÑADA DE SUS PADRES, RUBEN AGÜERO MORALES Y SU ESPOSA VALERIA PACHECO, LLEGO PARA DAR GRACIAS AL CREADOR POR  CUMPLIR XV AÑOS, CON UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

OFICIO LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EL PADRE JAVIER SUGASTI  LANDA, QUIEN LA  CONVINO A SER UNA  FIEL CREYENTE Y DAR TESTIMONIO DE DIOS, SER OBEDIENTE A SUS PADRES Y HONRARLOS CON SU COMPORTAMIENTO Y VALORES INFUNDADOS DESDE LA FAMILIA, Y LUCHAR POR CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE SE PROPONGA EN LA VIDA.

ACOMPAÑADA DE SUS ABUELOS PATERNOS; IGNACIO JUAN AGÜERO CRUZ  Y SU ESPOSA CARMELITANA MORALES DE AGÜERO, ASÍ COMO DE SU HERMANO, PRIMOS, TÍOS, FAMILIARES, AMIGOS E INVITADOS.

LA XV AÑERA AL TERMINO DE LA MISA FUE FELICITADA POR TODOS QUIENES LES DESEARON MUCHA SALUD Y PARA BIENES EN SU VIDA, ASÍ COMO SE TOMARON LAS FOTOS CORRESPONDIENTES DEL RECUERDO CON LA FESTEJADA.

PARA POSTERIORMENTE  TRASLADARSE AL RESTAURANTE DE COMIDA REGIONAL OAXAQUEÑA “COMO EN EL PUEBLO” SITUADO EN  EL KILÓMETRO  2.7 DE LA CARRETERA A SANTA MARÍA ATZOMPA EN LAS ESQUINA DE LA CALLE DE ENCINOS Y ARAUCARIAS DE LA COLONIA EJIDAL.

QUIEN SIRVIÓ UNA EXQUISITA BARBACOA CON TORTILLAS RECIÉN BAJADAS DEL COMAL, ASÍ COMO EXQUISITAS BEBIDAS DE FRUTAS NATURALES DE LA TEMPORADA, Y UNA GRAN VARIEDAD DE COCTELERIA, SIN FALTAR EL TRADICIONAL MEZCAL OAXAQUEÑO EN SUS DIFERENTES VARIEDADES.

EL LUGAR LUCIO  UNA HERMOSA DECORACIÓN DE LA CREATIVIDAD Y TALENTO DE DECORACIONES  “MAGIC” CIEN POR CIENTO OAXAQUEÑA, QUE TIENE EL TELÉFONO 9511561591, HERMOSOS FLOREROS DE CRISTAL  CON RAMOS DE ROSAS NATURALES QUE DABAN UN TOQUE DISTINTIVO AL LUGAR, ASÍ COMO UNA GRAN VARIEDAD DE GOLOSINAS PARA CHICOS Y GRANDES.

QUE DECIR DE LA MÚSICA QUE AMENIZO LA FIESTA QUE PUSO A BAILAR DESDE TEMPRANA HORA  A LOS ASISTENTES EL “KARAOKE CRISTAL MIX” DE MIGUEL CRUZ MORALES” AL QUE USTED PUEDE CONTRATAR A LOS TELÉFONOS 9511806702 O 9511075961, ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE CANCIONES QUE SUS INVITADOS CANTARON Y DEDICARON A LA FESTEJADA MARIANA.

LLEGO EL MOMENTO DEL TRADICIONAL VALS, DONDE ACOMPAÑADA DE SUS HERMANO, RUBEN IGNACIO AGÜERO PACHECO, SUS PRIMOS; CARLOS IGNACIO AGÜERO VASQUEZ Y JESÚS NICOLÁS AGÜERO MÉNDEZ, EJECUTARON PARO LOS PRESENTES, ENTREGO LA TRADICIONAL MUÑECA SU PRIMA JULIETA DEL CARMEN AGÜERO MÉNDEZ.

PRESENTE EL “DJ. JUAN BAUTISTA” QUIEN TAMBIÉN HIZO BAILAR A LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL NIVEL DE SECUNDARIA DE  MARIANA, QUIENES RODEARON A LA FESTEJADA Y PUSIERON EL AMBIENTE EN TAN INOLVIDABLE FIESTA, EL CUAL LO PUEDE CONTRATAR AL TELÉFONO: 9511966559.

PARA PROSEGUIR CON EL TRADICIONAL BRINDIS Y LA PARTIDA DE PASTEL Y CONTINUAR BAILANDO ASTA LAS PRIMERAS HORAS DEL SIGUIENTE DÍA EN UN GRAN AMBIENTE DE FIESTA Y ALEGRÍA, Y ASÍ SABOREAR UN EXQUISITO POZOLE QUE CON LA CALIDAD GASTRONÓMICA SIRVIERA EL RESTAURANTE “COMO EN EL PUEBLO”. Y EL CUAL ESTA PARA SERVIRLE AL TELÉFONO: 9512444165.

 

DESDE ESTE ESPACIO AGRADECEMOS EL HABERNOS DISTINGUIDO PARA CUBRIR TAN HERMOSO EVENTO, LE DESEAMOS A LA FELIZ QUINCEAÑERA MUCHOS AÑOS DE SALUD Y VIDA

A SUS RESPETABLES ORDENES www.oaxacanundua.com.