100Volando Escuela de Cine, Oaxaca México.

533

Estimados amigos de la prensa: 100Volando Escuela de Cine, es un proyecto del cineasta argentino Gustavo Mora que reabrió sus puertas en la ciudad de Oaxaca en marzo del 2017 ofreciendo cursos de dirección de cine, guión, producción, stop motion, edición, animación 3D, dirección de actores, entre otros, para seguir promoviendo la educación y la producción de cine en el estado de Oaxaca.

En esta ocasión queremos pedirles su apoyo para la difusión del Taller Intensivo de Actuación para Cine que impartirá el reconocido actor y productor cinematográfico Ramón Medina el próximo 17 de Julio en la ciudad de Oaxaca.

Así mismo queremos invitarlos al estreno y entrega de premios de los cortometrajes 1ª Generación de 100Volando Escuela de Cine a llevarse a cabo en La Locomotora Foro Escénico este próximo 15 de Julio a las 18:30 hrs. En dicho evento estará presente Ramón Medina como parte del jurado, a quién podrán entrevistar en dicha ocasión.

Adjuntamos gacetilla de prensa del taller y la invitación a la presentación de los cortos. Nos despedimos no sin antes pedirles que la difusión del taller sea en el transcurso de la semana del 10 al 15 de Julio dado que el taller comienza el 17.