TODO UN ÉXITO LA CONFERENCIA A OAXAQUEÑOS EN EL RAMO NOTARIAL, QUE PRESENTO, “AREDI ARRELLANEZDIAZ, S.C.”.

341

CON EL TEMA”INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE ÚNICO Y SUS NEXOS, LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LAS VISITAS DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA” QUE EL EXPONENTE; ING. PABLO ORTIZ URQUIAGA, DICTO.

LOS ASISTENTES ESCUCHARON CADA UNO DE LAS PROBLEMÁTICAS A LA QUE SE ENFRENTAN EN SU DIARIO TRABAJO, ASÍ COMO LAS OPCIONES DE SOLUCIÓN, EN UN AMBIENTE CLARO Y SINCERO, ENTRE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, POR PARTE DEL EXPONENTE.

EN UNO DE LOS SALONES DEL HOTEL FIESTA INN, DE LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, PROVENIENTES DE LA REGIÓN DEL ISTMO, Y DE LA CAPITAL OAXAQUEÑA, LOS PARTICIPANTES EN EL RAMO NOTARIAL MOSTRARON SU BENEPLÁCITO POR DICHO EVENTO.

 

ASÍ MISMO LOS CP. JESÚS DÍAZ REYMUNDO Y LA CP. VERÓNICA ARELLANES LÓPEZ, ENTREGARON UN RECONOCIMIENTO AL CONFERENCIANTE, ING. PABLO ORTIZ URQUIAGA, POR SU IMPORTANTE APORTACIÓN Y  LOS ASISTENTES RECIBIERON TAMBIÉN SUS DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO A SU ASISTENCIA A TAN IMPORTANTE CONFERENCIA.

ORGANIZADO POR AREDI ARELLANEZDIAZ S.C, SOCIEDAD QUE CON EL LEMA”LA COSECHA DEL ÉXITO ES PARA AQUEL QUE CADA DÍA ESTUDIA Y SE CAPACITA”, INICIA UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE USTED PUEDE CONSULTAR CON ELLOS EN SUS REDES SOCIALES.

O BIEN VISITARLOS EN CALLE “A” 13 UNIDAD BENITO JUÁREZ O AL TELEFONO 01 951 51 6 87 56 EN OAXACA DE JUÁREZ OAXACA MÉXICO.