LEO DÍAZ ARELLANES CUMPLE 9 AÑOS, OAXACA MÉXICO.

1722

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

LA FAMILIA DÍAZ ARELLANES, CELEBRO EL FIN DE SEMANA PASADO, EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO: LEO DÍAZ ARELLANES, COMO CADA AÑO SUS PADRES CUIDARON CADA UNO DE LOS DETALLES.

 

EN LA MESA DE DULCES, GOLOSINAS Y EXQUISITAS AGUAS DE FRUTAS NATURALES, QUE LOS PRESENTES DEGUSTARON, FUERON LLEGANDO Y FELICITANDO A LEO SUS AMIGUITOS Y AMIGAS DE LA ESCUELA, QUIENES LE LLEVARON BELLOS REGALOS.

CORRESPONDIÓ A LEO AGRADECER A LOS PRESENTES SU PRESENCIA A TAN MEMORABLE FECHA, POSTERIORMENTE SE LLEVARON ACABO JUEGOS DONDE LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FUERON PARTICIPES.

ASÍ MISMO CANTARON LOS INVITADOS CON EL FESTEJADO, YA QUE FUE UNA FIESTA KARAOKE DE CHICOS FESTEJANDO A LEO, QUIEN DISFRUTO LA FIESTA.

LLEGO EL MOMENTO DE LAS TRADICIONALES MAÑANITAS Y SE PASO A LA PARTIDA DEL EXQUISITO PASTEL DONDE ACOMPAÑADO DE SUS PADRES; JESÚS DÍAZ REYMUNDO Y SU DISTINGUIDA ESPOSA; VERÓNICA ARELLANES LÓPEZ.

FINALMENTE BAILARON EN UNA LLUVIA DE NIEVE DONDE LOS PEQUEÑOS, FESTEJARON LOS NUEVE AÑOS DE LEO DÍAZ ARELLANES.

DESDE ESTE ESPACIO AGRADECEMOS Y FELICITAMOS A LA FAMILIA, DÍAZ ARELLANES, EL SER PARTE Y DEJAR CONSTANCIA CON NUESTRAS IMÁGENES DE DICHO EVENTO ESTAMOS A SUS RESPETABLES ORDENES.

www.oaxacanundua.com