GURÚ CARLOS MOISÉS ESTARÁ EN LA CAPITAL Y LA COSTA

199
  • Impartirá talleres de desarrollo humano, además de otras actividades

 

El gurú Carlos Moisés García estará la próxima semana en la ciudad de Oaxaca de Juárez  y en la Costa para impartir talleres sobre desarrollo humano  y sostener diálogos con las personas del público y miembros de la Red Cultural para la Fraternidad Humana.

Directivos de esta organización informa               ron que el maestro espiritual llegará a la capital del estado el próximo martes 11 e iniciará de inmediato sus actividades. Previamente, habrá ese mismo día un taller de elaboración de quesos y leches veganas, a cargo de Linda Italia en las instalaciones del Instituto de Yoga “Quinto Sol”, ubicadas en Armenta y López 915, de las 17:00 a las 20:00 horas.

El miércoles 12, el gurú Carlos Moisés impartirá el taller de Pratyahara, aprendiendo a manejar nuestras emociones en vínculos familiares, de las 17:00 a las 19:30 horas en el hotel Los Olivos.

Las actividades continuarán en la región de la Costa, en el Centro de Desarrollo Humano y Educación Ambiental, ubicado en la comunidad de El Tomatal, Santa María Colotepec, a 12 kilómetros de distancia de Puerto Escondido, donde el gurú impartirá el taller “Ponte en contacto contigo mismo en un ambiente natural”.

Además, las personas convivirán con el maestro, habrá prácticas de yoga y meditación, caminata, diálogos sobre la alimentación y salud, etcétera, todo esto a escasos metros del mar donde se construyen las instalaciones de la Red Cultural para la Fraternidad Humana.