100VOLANDO ESCUELA DE CINE- EL REGRESO

393

Estimados amigos de la prensa: 100Volando es una Escuela de Cine que abrió sus puertas en la ciudad de Oaxaca en febrero del 2005 y durante casi dos años impartimos cursos de dirección de cine, guión, producción, stop motion, edición, animación 3D, dirección de actores, etc., cuando a finales del 2006 tuvimos que cerrar nuestras puertas a causa de la crisis social entre el gobierno y el magisterio. Muchos alumnos pasaron en aquel entonces y con muy buenos resultados; algunos de ellos son hoy cineastas con reconocimiento internacional.

 

Hoy, a 10 años de haber cerrado, 100Volando Escuela de Cine reabre sus puertas este 2017 para seguir promoviendo la educación y la producción de cine en la Ciudad de Oaxaca. Por ello tenemos el orgullo de invitarlos a que nos acompañen a la inauguración de las nuevas instalaciones el próximo viernes 3 de marzo a las 13 hrs. La cita es en 14 Privada de Orquídeas 106, col. Las Flores, Oaxaca. Pueden descargar el mapa adjunto.

 

Tendremos la visita de jesús Chavarría de la CDMX, crítico de cine de Canal 22 y numerosos medios escritos a nivel nacional, quien será nuestro padrino del evento y juntos cortaremos el listón de la nueva escuela. Brindaremos con un mezcal.