JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS, ENCABEZO LA PRIMER AUDIENCIA PÚBLICA EN LA AGENCIA DE SAN JUAN CHAPULTEPEC EN OAXACA MÉXICO.

1019

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE OAXACA DE JUÁREZ, JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS, ENCABEZO LA PRIMER AUDIENCIA PÚBLICA EN LA AGENCIA MUNICIPAL DE SAN JUAN CHAPULTEPEC.

ACOMPAÑADO DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO MUNICIPAL Y DE LOS DIFERENTES DIRECTORES DE LAS ÁREAS, QUE CONFORMAN EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO, ESCUCHARON LAS DEMANDAS DE LOS HABITANTES, DESTACANDO LA PROBLEMÁTICA DE SEGURIDAD, ALUMBRADO PÚBLICO, AGUA POTABLE, DRENAJE ENTRE OTROS.

EL EDIL CAPITALINO, JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS, DIJO SENTIRSE MUY CONTENTO ENTUSIASMADO DE NUEVAMENTE ESCUCHAR A LA GENTE Y DARLE RESPUESTA CLARA A CADA UNO DE SUS PLANTEAMIENTOS LO QUE SE PUEDA RESOLVER AL MOMENTO LO HACEMOS DIJO, Y LO QUE LLEVE TRAMITE TOMARA SU CURSO PARA LA PRONTA RESOLUCIÓN.

Y ASÍ SEGUIREMOS TRABAJANDO CON TODAS LAS AGENCIAS QUE PERTENECEN AL MUNICIPIO CABE DESTACAR QUE SE CUENTA CON 13 AGENCIAS, POR LO QUE SEGUIRÁN, LA AUDIENCIAS EN LAS DIFERENTES ANTES MENCIONADAS.